• Hogar  
  • Metro de Santiago lanza canal de WhatsApp para actualizar información de la red de transporte
- País

Metro de Santiago lanza canal de WhatsApp para actualizar información de la red de transporte

Metro de Santiago ha dado un paso hacia la modernidad al lanzar un canal de WhatsApp, diseñado para mantener a los usuarios informados sobre el estado de la red y las alternativas de transporte disponibles, además de mejorar la organización de los viajes en la ciudad. El acceso a este canal es sumamente sencillo. Simplemente […]

Metro de Santiago ha dado un paso hacia la modernidad al lanzar un canal de WhatsApp, diseñado para mantener a los usuarios informados sobre el estado de la red y las alternativas de transporte disponibles, además de mejorar la organización de los viajes en la ciudad.

El acceso a este canal es sumamente sencillo. Simplemente necesitas tener la aplicación de mensajería instalada en tu dispositivo móvil. Para unirte, solo debes hacer clic AQUÍ, seleccionar la opción “ver canal” y seguir las instrucciones en pantalla. Al hacerlo, te aparecerá una ventana que te permitirá visualizar las publicaciones diarias del Metro

Una vez dentro, para mantenerte al tanto de cualquier novedad, solo debes hacer clic en “seguir”. Cabe destacar que este canal no es un grupo de WhatsApp, lo que significa que los usuarios no podrán enviar mensajes directamente, pero sí tendrán la opción de interactuar con las publicaciones, reaccionar y participar en encuestas que el Metro proponga.

Con esta iniciativa, el Metro de Santiago busca mejorar la experiencia de viaje de sus usuarios en tiempos de alta demanda y cambios imprevistos. La posibilidad de recibir actualizaciones instantáneas se suma a otras medidas implementadas para hacer más eficiente el uso del transporte público en la capital.

© Factos Chile – 2025