Karol Lucero se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras las recientes acusaciones de Danilo 21, quien lo señaló por una supuesta infidelidad a su esposa y por prácticas laborales poco éticas en su medio, Like Media. Este tema ha encendido las redes sociales, donde los usuarios no han escatimado en críticas al comunicador.
Danilo 21 expuso que ‘Karol Lucero no les paga un peso a sus trabajadores’ y que los trata mal, una acusación que se volvió viral y que puso a Lucero en una situación complicada. Ante esto, el ex animador de Yingo intentó defenderse mediante una serie de declaraciones en redes y entrevistas, pero sus comentarios solo avivaron el fuego.
Uno de sus mensajes más polémicos fue dirigido a los veinteañeros, animándolos a no temer a realizar trabajos no remunerados por el simple hecho de ganar experiencia. Este consejo, lejos de ser bien recibido, generó un aluvión de críticas, derivando en burlas y descalificaciones.
En su última aparición televisiva en el programa Plan Perfecto de Chilevisión, Lucero comentó que las críticas provienen del hecho de ser una figura pública. Al escuchar sus argumentos, la panelista Renata Bravo le ofreció un consejo: ‘Cuando se tiene un nombre, ser famoso tiene sus pros y contras’, sugiriéndole que tuviera más cuidado en el futuro.
Además, el comunicador insistió en que en sus proyectos siempre se les paga a los colaboradores, contradiciendo las acusaciones de Danilo. A raíz de la polémica en torno a la supuesta ‘sustracción’ de un proyecto a su ex socio Matías Sánchez, Lucero defendió su posición, aclarando que no se trataba de una empresa con fines de lucro, sino de un canal de Youtube.
Sin embargo, las reacciones en línea no se hicieron esperar, con usuarios penalizando sus justificaciones. Frases como ‘el funao eterno de Chile’ y ‘el que explica, se complica’ reflejan el escaso impacto de sus aclaraciones ante un público exigente y escéptico.