Un impactante caso de secuestro se produjo esta tarde en Conchalí, donde una niña de solo 7 años fue raptada por tres desconocidos en un acto violento que dejó a su padre gravemente herido.
Según la información preliminar proporcionada por Carabineros, el hecho ocurrió cuando al menos un hombre y dos mujeres tocaron la puerta de la vivienda de una familia colombiana. Al abrir, el padre fue atacado con un arma blanca, resultando en heridas que aún no han sido precisadas. En medio del caos, los agresores ingresaron a la casa y se llevaron a la menor.
Los vecinos de la comuna atestiguan los hechos. “Venía del colegio con mi hijo cuando vimos que dos hombres y una mujer se llevaron a la niña. La sacaron corriendo y la subieron a un auto negro unas cuadras más allá”, relató una testigo. Otro residente describió a los secuestradores: “Eran flacos y la mujer era baja y robusta”.
En este momento, Carabineros se encuentra llevando a cabo las primeras diligencias para encontrar a la menor y dar con los responsables de este alarmante hecho. Se sabe que los secuestradores escaparon en un Chevrolet Spark LT negro, aunque aún no se ha podido identificar la patente del vehículo.